giveonlinegreenlong photogallerybutton eventccalendarbutton

Vida Nueva Baptist Church

 
Pastor Jaime1
Pastor, Vida Nueva
La Iglesia Bautista Vida Nueva se fundó el día del padre del año 2006 en el garaje de la casa de la familia de nuestro hermano Sam Castillo y su esposa Connie en la ciudad de Crowley, TX. Pocos Domingos después nos mudamos al "barn" en donde se guardaba el tractor y las herramientas del hermano Castillo. Allí estuvimos durante 5 años sin calefacción en invierno o aire acondicionado en verano. Nuestras clases de escuela dominical se realizaban debajo de los árboles de su propiedad. Posteriormente recibimos con gusto la invitación de mudarnos a las instalaciones de la Iglesia Church of the Nazarene también en la ciudad de Crowley en donde estuvimos otros 5 años siendo bendecidos por su amor y hospitalidad. En Noviembre del año 2016 recibimos otra invitación, en esta ocasión a hacer parte de la Primera Iglesia Bautista de Crowley, y el 8 de Enero del año 2017 empezamos nuestros Servicios de Adoración en el excelente Santuario que tiene el edificio de los Jóvenes en ésta iglesia.

Somos una iglesia llena de amor y de alegría que predica la Palabra de Dios cada Domingo bajo el pastorado del Rev. Jaime A. Pérez y su esposa Mireya Pérez. Es nuestra misión alcanzar para Cristo la comunidad Hispana alrededor de nuestra iglesia predicando en español, poniendo en práctica el amor que sentimos por ellos.
 
¡Hola a todos! Somos una Iglesia Hispana de sana doctrina, que predica las buenas noticias de la salvación a través del Evangelio de Jesucristo.

En esta página Web encontrarás la información necesaria para que nos visites y nos acompañes a adorar al Señor y a escuchar su voz a través de las prédicas de nuestro Pastor, el Rev. Jaime Pérez. El Pastor Pérez tiene un muy buen sentido del humor, lo que hace que sus prédicas no solo sean de mucha bendición, sino que sean agradables y divertidas.

Les invitamos pues a que nos acompañe todos los domingos a las 10:30 a.m. a nuestro Servicio de Adoración que se realiza en el excelente Santuario del nuevo edificio de los jóvenes de la First Baptist Church en Crowley. Si usted prefiere llegar a las 9:30 am, puede acompañarnos a las Escuela dominical bilingue que se ofrece para todas las edades y los miércoles los jóvenes tiene un Servicio de adoración dedicado solo a ellos desde las 6:45 pm. que incluye además de un estudio bíblico y un período de alabanza, actividades especiales para jóvenes como películas, juegos, billar, ping-pong etc.

En cada una de nuestras actividades ofrecemos cuidado de bebés y niños pequeños. Le animamos a que se comunique con el pastor a su celular al 817-925-6514 lo más pronto posible o a que simplemente llegue a cualquiera de nuestras actividades cuando usted lo desee.
 
Clicky